rutasoft_programa_de_transporte

¿Cómo gestionar económica y administrativamente una PYME del sector transporte?

Cierto es que estos pasados años el sector del transporte en su conjunto se ha visto claramente afectado por la crisis global pero también lo es como veíamos en el artículo anterior que la situación ha comenzado a cambiar y se están registrando cada vez más vehículos y el impacto económico de este sector está en pleno aumento. Por ello cada vez son más los que se unen a este sector tradicional ya sea de forma autónomo con su propio vehículo o incluso gestionando más de un vehículo con diversos choferes.

Como todo emprendedor o pequeña empresa que se lanza al mercado, en cualquier sector así como también en el sector del transporte, se ven envueltos por una gran cantidad de factores externos tales como gestión comercial, proveedores y clientes, gestión propia del trabajo, desarrollo de estrategias competitivas y de marketing, entre otros, que es prácticamente imposible abarcar todo lo necesario con una gestión rudimentaria, pero del mismo modo es cierto que en la gran mayoría de los casos no se cuenta con una liquidez tal para externalizar servicios y asumir altos costes por ello. Sin embargo, gracias al avance tecnológico de hoy en día se cuenta con una gran variedad de software, incluso alguno de ellos en la nube, que facilitan la vida de cualquier persona que comienza.

Dentro de la gran gama de los mismos podemos encontrar CRMs que nos facilitarán de una forma genérica el flujo de trabajo, aplicaciones específicas para crear facturas, redes sociales u otros tipo de acciones de marketing que se pueden adquirir a un bajo coste o para este sector en particular contar con un programa de transporte totalmente flexible y adaptable a todo autónomo o pyme de transportes.

Así con este software se pueden evitar desde un primer momento el pago recurrente a una gestoría que en definitiva usará un software similar y se podrá tener la administración de completa necesaria de una forma sencilla y rápida, ¿cómo? , un software tipo Rutasoft está totalmente orientado a todo tipo de personas, sin necesidad de ningún conocimiento específico informático y lo mejor, es totalmente intuitivo, aunque en cualquier caso, cuentan con una soporte técnico encargado de responder cualquier duda que pueda surgir. ¿Te gustaría probarlo? ¡Descárgate la demo disponible en la web!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *